lunes, 24 de febrero de 2014

IN MY MAIL BOX #2: Febrero!

Hola a todos! En esta entrada reuní todos los libros que compré el mes de Febrero, no son muchos pero estoy más que feliz con cada uno de ellos :)

A este libro no le tenía muchas ganas, ni idea porque, cada vez que lo veía me decidía por algo mas... Hasta que un maravilloso día me avispe y lo compre, menos mal que lo hice porque me encantó!

Titulo: "El Gremio de los Magos"

Autor: Trudi Canvan

Precio: $12.000

Donde?: En el Jumbo de Rancagua

Este libro ya tiene su reseña AQUÍ.





Este libro me lo hizo comprar la Verito del blog Un Libro Contigo, fue culpa de ella jajaja no mentira, yo ya lo tenia visto y la Vero me dio el empujón para comprarlo  aioshfuiashgiuasf

Titulo: La Ladrona de Libros

Autor: Markus Zusak

Precio: alrededor de $13.000

Donde?: Lo compre en el Mall de San Antonio, no recuerdo ni su nombre!Pero sé que está en casi todas las librerias.

RESEÑA AQUÍ



Tengo muchas ganas de leer este libro!!! He leído muchas reseñas sobre él y la gran mayoría son positivas :)

Titulo:  "Legend"

Autor: Marie Lu

Precio: $10.400

Donde?: Liberia Antártica del Costanera Center


Pronto reseña....



Este libro aun no lo tengo pero técnicamente ya es mio, lo compré por BookDepository, página a la cual nunca había pedido nadada. Lo especial de este libro es que lo pedí en ingles, será el primer libro en ingles que lea así que lo único que quiero es que llegue pronto! Estare todo un mes ansiosa...

Titulo: "Un beso en París" (en español)

Autor: Stephanie Perkins

Precio: Alrededor de $6.000

Donde?: http://www.bookdepository.com/





Besos a todos!


8 comentarios:

  1. ay ay ay ay!!!!!! primero que todo!!! son hermosa tus colecciones!!!! me encantant TODOS los libros que tienes en febrero! segundo!!!

    TE ADORO! te comrpaste el de la ladrona de libros!!!! ay te amo! muchas gracias por mencionarme!!! ojala te guste mucho! tambien lo compre en febrero y sera mi actual lectura luego de Ready player one de la lectura conjunta! ay te amo!!!! muchas muchas gracias por mencionarme!!!!

    Ahora pasando a los libros! dios todos los amo! en serio todos me interesa leerlos!!!! y de esos tengo el de la ladrona de libros, y me interesa el de un beso en paris! he escuchado tanto de ese libro, que solo quiero leerlo, pero tu te superaste! IDOLA por leer en ingles, yo no puedo juntar dos palabras, idola! me encanta! y te salio tan economico!!! que lindo tu libro!!!!

    El de el gremio de los magos me interesa mucho, pero vale casi lo mismo que el de la ladrona de libros, y la edicion no es la misma :(!!! una pena porque es muy caro!!! y el de Mari lu le tengo unas ganas por le bellisima edicion!!!! se que es una serie pero se ve tan lindo que me interesa mucho!!!!! ay me encantaron tus libros!!! todos son hermosos!!!!

    tienes muchas lecturas! yo apenas tengo listo las compras de enero xD por dios que soy atrasada xD ajajajajajaaajjaja muchas gracias por compartirlos! estan bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero muchas gracias!!! Y no me tienes que agradecer nada, con el apoyo que me has dado comentando basta!! Quiero decirte que me esta encantando La Ladrona de Libros, pronto tendrá su merecida reseña.

      Me paso lo mismo con un beso en paris, todos hablaban maravillas de él asi que dado que queria empezar con la lectura en ingles me lanze por ese. Sinceramente no se como resulte eso de leer en ingles porque nunca lo he intentado xd pero hay que empezar por algo no?

      Muchas gracias por comentar!!! besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Antes que nada, muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog y quedarte, aunque sobre todo por comentar ;)
    Tengo curiosidad sobre el de Trudi Canavan, aunque al igual que tu no me llama mucho :P Aún así como veo que te ha gustado le daré una oportunidad, ahora que lo puedo conseguir e en bolsillo.
    Yo también me hice este mes con La ladrona de libros, y estoy deseando leerlo aunque cada vez que me dispongo a hacerlo me echo para atrás :3 Normalmente me pasa cuando tengo muchas expectativas en un libro :P
    Al de Legend también le tengo muchísimas ganas y Un beso en París lo leí hace un tiempo, aunque no me gustó tanto como a la mayoría, supongo que porque tenía expectativas muy altas, pero aún así me gustó mucho ^^
    Tienes muy buenas adquisiciones, espero que las disfrutes pero sobre todo espero las reseñas ;) Veo que estás empezando, así que si necesitas ayuda con cualquier cosa puedes contar conmigo :3
    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Espero que leas El Gremio de los Magos, aunque he leído varias reseñas negativas de él, en todo caso lo mejor es salir de la duda leyéndolo porque las opiniones varían según la persona y los gustos son todos diferentes :)
      Espero que leas La Ladrona de Libros! Yo lo estoy leyendo y hasta ahora me ha gustado muchooo ^^ Siempre pasa eso con los libros en que tenemos muchas expectativas, aveces son muy altas y el libro no las supera...
      Muchas gracias por pasarte, nos estamos leyendo :D besos!

      Eliminar
  3. Mi primera compra en inglés también fue Anna and the French Kiss! A mi me gustó mucho y no me costó leerlo así que ojalá lo disfrutes. El segundo es igual de adorable <3
    Amé Legend. Es como leer una película y la trilogía se pone cada vez mejor.
    He leído muchas cosas buenas del Gremio de los Magos y tal vez si lo veo me tiente... :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste Anna and the French Kiss, tengo altas expectativas en él... Y espero también que lo pueda leer jajajaja no se como me ira eso de leer en ingles pero con algo hay que comenzar!
      He leído muchas cosas buenas de Legend, espero que me guste tanto como a ti!
      besos ^^

      Eliminar
  4. Hola!! Acabo de conocer tu blog!!!
    Muy buenas compras y muchas felicitaciones por animarte a comprar un libro en inglés!! Yo quiero hacer lo mismo pero no tengo una tarjeta de credito internacional -_-
    Así que tengo que esperar !! Me ha gustado mucho tu blog!
    Ya te estoy siguiendo y te invito a visitar el mio si quieres =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias por comentar ^^ me da un poco de miedo leer un libro en ingles pero bueno... hay que intentar!
      Me paso enseguida por tu blog ;) besos!

      Eliminar